Que debes saber para que el uso de los auriculares sea beneficioso.
Según mi análisis personal incluyo los más baratos que hay en la actualidad y las características que deben tener según su uso. En este post recomiendo auriculares tanto para los pequeños como para los adolescentes.
Como todos sabemos que los auriculares son un complemento fundamental en la vida diaria de cualquier persona da igual edad o sexo.Es importante que nosotros como padres, sepamos que los oídos de los más pequeños son mucho más delicados que los adultos, incluso que los adolescentes; que quiere decir, que no se están desarrollados todavía, en cuanto notan cambios bruscos de sonidos pueden sufrir alteraciones auditivas graves.
Al comprar un auricular siempre debe llevar diadema, muy importante, ya que es mucho más cómodo, ajustándose a la cabeza del menor o del adolescente en este caso.
Como todo los dispositivos, también se deberá llevar un control de su uso, usar un volumen en el que se encuentre a gusto. Ya que su uso puede reducir la audición, más aún superando el nivel estipulado de decibelios
En cuanto al volumen esta estipulado que sea menos 85 decibelios para menores aunque en este caso sólo se ha probado con adultos y 115 para los adolescentes, dicho volumen se asemeja al nivel del adulto.
Aún así mi consejo es que no sobrepasemos los 85 decibelios, ya que es suficiente para poder disfrutar de tus contenidos.
Yo en mis videoconferencias suelo usar dos tipos de auriculares los que llevan diadema, y los inalambricos.
A continuación os aconsejo una serie de auriculares que les pueden venir muy bien a vuestros hijos, incluyo algunos para jugar. Dicha clasificación es perfecta tanto para niños pequeños como para adolescentes ya que poseen unas características adecuadas para su sensibilidad auditiva.
|
Inalambricos - Micrófono. Para videoconferencias. En varios colores. Inalambrico y alambrico |
|
¿Cuál te gusta más?, ¿Aconsejarías otros tipos de auriculares?. Ayúdanos a aumentar las posibilidades para usar otro tipo de auriculares, siempre y cuando sea beneficioso para nuestra audición.
¡Deja comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.